31/3/12

Reseña de lo unico bueno de estar en medellin!

Manu_chao_large

9:00 a.m Después de una larga noche de trabajar en un entrega, nos fuimos a dormir una siesta de 5 horas para tratar de recuperar energías para el concierto de Manu Chao.
1:00 p.m Derpertamos, comimos y nos alistamos para salir a las 4 de la casa rumbo al Aeroparque Juan Pablo segundo, lugar del evento
4:30 p.m Legamos al lugar, y aunque estabamos seguros de que entrariamos al llegar (las puertas se abrian a las 4), una larga y creciente fila nos esperaba; no quedo de otra que formarnos esperar.
8:00 p.m Por fin pudimos entrar, 2 bandas ya habian tocado y la tercera casi terminaba su show; moria de hambre y de ganas de ir al baño, después de una larga, frustrante y muy desagradable espera tras la reja.
Despues de satisfacer nuestras necesidades alimenticias y demàs, compramos cerveza (que solo se podia tomar de un lado, detras de una valla), jenga y nos fuimos a la multitud para tratar de ir consiguiendo, poco a poco, un buen lugar cerca del escenario.
9:30 p.m Aproximadamente...Manu Chao entro al escenario y la diversion comenzo :)

Fue un buen concierto con mensaje de conciencia ecológica, bajista gracioso, guitarrista chido y claro el protagonista muy agradable y con buena vibra, me la pase bien, bailando... aunque esa espera a la entrada y el cansancio de la tarea (que por cierto debíamos llegar a terminar despues del concierto y entregar a las 7 de la mañana) si me afecto un poco y no pude disfrutar al 100%, digamos que fue un 85%, ni modo, desde hace mucho tenia ganas de ver a Manu Chao, pero estas no fueron las mejores condiciones U_U



Tome fotos con el celular pero no las puedo pasar a la computadora

No hay comentarios: