10/4/12

...

Despues de un viaje fallido a la "reserva Rio claro" que de reserva no tenia nada, y una semana de vacaciones llena de placeres y relajación, la semana empezó bien, pero mañana tengo que levantarme a las 5 de la mañana para ir a la clase que más detesto, y no por la clase en si, sino por el detestable profesor.

En fin, solo dejare fotos novedosas de la semana, tengo que dormir u.u

Www.google_large

1747172_large

Idol-261296033_large

469_large

Tumblr_lud1gk5yrb1qkaonw_large

Tumblr_lu8t5llacv1qftf2ao1_400_large

2556613698_a0c5ac0fe8_large

Todas las imágenes anteriores son de mi nuevo blog favorito


En cuanto termine los proyectos que ya tengo en mente, espero poder lograr hacer un bonsai, todavia nose de que arbol (habia pensado en un manzano pero creo que no es factible), quiza un eucalipto, una primavera, una ceiba, nose aun, primero debo aprender algo de jardineria.

algunos ejemplos que me gustaron...

Kimura_large

Naka1_large

3-bonsai-pillnitz-trees-27_large

Kimura_large




....a dormir!

No hay comentarios: