7/3/10

la vida es como una caja de chocolates... nunca sabes lo que te va a tocar


No me importa que tan gay suene esto
pero asi me siento,
perder a alguien que ha estado contigo tanto tiempo no es facil
no importa que no sea humano
yo no sabia lo que era perder a alguien tan cercano
pero ahora lo se
mi perro murio y vaya que duele
...
extrañare verlo esperandome al llegar a mi casa sin importar la hora
despedirse de mi al irme a la escuela y darme los buenos dias todas las mañanas

U__U

lamentare por siempre no haberme despedido de él
fue un buen perro, el mejor!

5 comentarios:

el Gesto: dijo...

No se como llegue a e tu blog pero al leer practicamente me identifique con el contenido, ese sentimiento que uno a veces suele tener pero no expresarlo tan libremente coomo en estos momentos, yo tmb perdi a mi mascota en otras circunstancias, pero ya no esta aqui, extraño mucho ese calor que me brindaba esa alegria que hasta ahora se extraña.

desgraciadamente no hay vuelta atras, debemos recordarlos no muchas veces pero si las necesarias para que se sientan seguros en la dimension que se encuentran.

Un saludo !

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mojik! dijo...

no mames, neta que aveces se lamenta mas a un perro fiel que a una persona!!! U_____U

JanuskieZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ros dijo...

ese frase de forest gump es grande, bonito post, triste, pero transparente...



un abrazo!