17/10/08

Dia 1... Apertura

Bien, pues aqui estoy, es mi primer dia en el mundo blogspot.

Creo que me decidí a crear un blog, porque generalmente cuando más cosas pienso, es cuando estoy sola y no hay nadie a quien contarselas, pero bueno ahora eso sera historia :P

Esta semana la escuela estubo rara, puesto que tuve que ir en la mañana, en lugar de en la tarde como es costumbre, y como ya estoy acostumbrada a la escuela vespertina, pues como que no me gusto mucho eso de tener que levantarme temprano y desayunar alla, ya que me quedaba dormida y no me daba tiempo de comer en mi casa...
como sea la semana ya terminó y me queda por delante un buen fín de semana en Guadalajara :) .......... waaaa ire al motorockr y veré a Paramore‼, ya que ayer no pude ver los VMA completos, jajaja lo que si vi fueron las multiples caidas de Katy Perry, despues de haber brincado al pastel jaja fue gracioso, y me dieron ganas de brincar tambien a un super pastel como ese :D

mmm pues creo que por hoy ya no escribire más, porque la película que estan viendo mis hermanos (School of Rock) ya me dio tentacion, y mejor me ire a verla jaja




Que mejor forma de inaugurar mi schwarzer Kasten, que con este videito....



Es un simple concierto de una de mis bandas favoritas, tocando una de mis canciones favoritas, pero me gusta :P


wiedersehen‼
•Sh•

No hay comentarios: