24/10/08

al fín el fín!!

Bueno pues hoy es viernes, por fín se terminó esta semana que estubo de flojera.


pa empezar, el lunes llegue de guadalajara a las 6 de la mañana sin haber dormido nada, ya que acabando el concierto (motorocker), me vine directo en camión =/ y pues llegue muy cansada, solo dormi 3 horas y me fui a la escuela.

Como sea, valio la pena porque el concierto estubo genial; los mejores grupos: the kooks, buena música, flaming lips y su show tan psicodelico, mindless sef indulgence con su loco vocalista y la bajista que puede hacer el "puente" mientras toca, NIN: buenos efectos con las pantallas de leds, stone temple pilots, bueno show, y paramore.


Pasando a lo aburrido, esta semana nos toco la segunda parte de la clase de Analisis de la arquitectura I, lo que significaba que teniamos que terminar el ensayo de 15 cuartillas y la presentacion de power point de 30 diapositivas, acerca de la Villa Savoie, fue estresante, pero más que nada, muy dificil debido a la flojera que traia encima, y no me dejaba concentrarme; pero bueno al parecer todo salio bien (excepto la exposición, que fue un asco porque se nos olvido todo), y ahora solo queda esperar la calificación.


bien pues hoy es día de tocar en el mesón de Villa, espero que el hecho de no haber ensayado en toda la semana, no nos afecte mucho, sino pues ya nimodo.



Les dejo este video, es una de mis escenas favoritas de la pelicula Across the universe, se las recomiendo, es muy buena.



1 comentario:

Charles dijo...

Shanty está traumada con across the universe ;D...

awwww

espero que la prox semana este mejor ;)...

ummmh y a la proxima las voy a ver tocar va?

xoxo XD