6/7/10

random stuff!


Tarde mucho escribiendo esta cosa en facebook, y como no todos los que tienen blog, tienen facebook, pues la aprovechare para una entrada... copy+paste y aqui esta:

50 hechos y confesiones de mi...
1.- ya que acabo de trapear y no me puedo mover, y no hay nada bueno en la tele, pues aqui estoy jaja
2.- aunque a decir verdad no sé que escribir, no hay nada interesante acerca de mi vida pero bueno
3.- ayer queria tocar con mi bajo, algo paso, la cuerda se salio, crei que era problema de la maquinaria, y hace rato me di cuanta de que solo era acomodarla, apretarla y ya
4.-tengo ganas de pasear en bici en este momento, pero aun no la llevo a arreglar despues de que mis hermanos le tronaron la llanta (no sé como ja)
5.- La idea de ir a un concierto ya no me motiva tanto como antes, sin embargo, si los Libertines llegaran a venir (espero que si), no me importaria el dia, lugar y/o precio, no me los perderia por nada :D
6.- apenas va el 6 y ya no se que escribir
7.- el sabado vi una pelicula que me gusto: Iron Jawed Angels, la escena de cuando cantan en la carcel, en la huelga de hambre, me hizo llorar
8.- justo en este momento escucho "the masterplan", lo que me recuerda... el mejor concierto al que he ido en toda mi vida fue el de Oasis, y quiza hasta haya sido el mejor dia de mi vida (y tengo un pedazo de pandero de Liam :D )
9.- El primer concierto al que fui, sin contar El tri, fue de Good charlotte, jaja da verguenza admitirlo ahora, pero en esa epoca era mi banda favorita (pero nunca fui emo, que quede claro eso!) jajaja
10.- No me considero lo suficientemente buena para ser llamada "bajista", simplemente soy alguien que hace el intento por tocar el bajo; se que la practica hace al maestro y todo eso, pero cuando naces sin el don musical, no hay nada que se pueda hacer
11.- ya no quiero usar carro, me gusta manejar pero prefiero no hacerlo, ya hay demasiados carros en colima....mejor quiero ya mi bici!, y si hubiera tren de pasajeron para irme a coquimatlan no estaria nada
mal
12.- extraño a mi perro, sobretodo cuando estoy estresada o aguitada, su simple compañia me hacia sentir mejor
13.- ya quiero que salga la quinta temporada de skins, el final de la cuarta me dejo igual que el final de la primera (o segunda, no recuerdo) temporada de Supernatural... con u WTF!? en la frente
14.- odio (bueno odio es una palabra muy fuerte), mejor, no me agrada mucho la gente egoista, intolerante y cerrada a ideas o pensamientos distintos a los suyos, egolatra, creida, etc etc... lastima que, bien dice el dicho: "Lo que no puedes ver, en tu casa lo has de tener"
15.- hubiera preferido estudiar artes visuales, pero soy un asco en eso de dibujar, pintar, etc
16.- cada vez que tomo leche en la mañana me duele el estomago... supongo que soy semi-intolerante a la lactosa
17.- me duele la cabeza casi todos los dias desde hace un año y medio aproximadamente, estoy 90% segura de que no es migraña, y aunque no se aun la causa, tengo algunas teorias; por otro lado, he probado varios tipos de pastillas para el dolor y ninguna funciona... lo unico efectivo es ilegal y no lo dire QQ
18.- por cierto... me duele la cabeza jaja, pero ya me acostumbre, hasta me siento rara cuando no hay dolor
19.- NUNCA en mi vida he tenido novio, no se ni que es eso jaja
20.- Estudio arquitortura, pero espero no dedicarme a eso, bueno quiza una que otra casa si, pero rascacielos y edificos enormes (estadios y eso) NUNCA!, cada vez que mi papá pone megaestructuras en natgeo, los odio mas (aqui si aplica la plalabra "odio"), se ven impresionantes pero son demasiado artificiales para mi gusto, no los soporto
21.- Creo que el libro que mas me ha gustada hasta el momento, es el de "la tumba" de José Agustín
22.- "alice in wonderland" (version tim burton) era la pelicula que mas espereraba este año, junto con Harry potter y el principe..., sin embargo, ambas me deccepcionaro , en especial la de alicia, no fue ni la mitad de lo que esperaba (aunque ninguna de las 2 estuvieron del todo mal)
23.- mi comida favorita es carne en salsa verde con papas :D
24.- ... y de postre, helado, podria comer helado todo el dia... y pizza tambien, de pepperoni y champiñones
25.- mm creo que tengo varias comidas favoritas, aunque de momento no las recuerdo todas... justo ahora se me antojó un subway italiano BMT con pan de avena dulce y totado jajaja
26.- trato de no hacerlo en publico porque no me gusta que me vean jaja, pero por una u otra razón, muchas cosas me hacen llorar u_u
27.- me falta como la mitad y ya se me esta secando el cerebro jaja
28.- mas que arquitecta, me gustaria ser paisajista y diseñadora de interiores :)
29.- el disco perfecto para cuando estas deprimido es el de "Layla & other assorted love songs" de Derek and the dominos, el problema es que es tan melancólico que te puede hacer sentir aun peor.
30.- me hubiera gustado estar en la filmación del "Rolling Stones circus", ver a the who, rolling stones, jethro thull, dirty mac en vivo y tan cerca, debió ser algo fuera de serie jajaja QQ
31.- ya me aburrio mi cuarto, creo que aprovechare las vacacione para hacerle modificaciones
32.- ya quiero vivir sola, poder modificar mi casa como yo quiera, y hacer lo que yo quiera, lo malo que es mas dificil de lo que parece u_u
33.- por cierto, hace poco pasé por la 20 de noviembre y vi mi casa ideal (para cuando me vaya de mi casa jajaja), tantas veces que he pasado por ahi y nunca la habia visto, es como si de la nada hubiera aparecido, lo malo es que la renta esta muy cara y no tengo dienero para comprarla (mi unica salvación seria ganar en el sorteo loro jaja)
34.- me estoy quedando sin ideas
35.- quiero unas dr. martens, o minimo unas parecidas
36.- necesito pantalones nuevos, ya todos se me estan rompiendo jajaja... el problemas es el varucker jaja
37.- ... o tal vez seria bueno aprender a usar la maquina de cocer (y tener una claro) y hacer mi propia ropa jajaja
38.- tengo como 3 años con ganas de ir a los hongos, pero nunca se me ha hecho jajaja haber si algun dia lo logro
39.- me gustaria irme de mochilaso por pueblitos de mexico, y acampar y cosas asi, pero obvio no sola, primero necesito encontrar quien mas quiera ir jajaja, creo que estaria chido, aunque algo cansado :)
40.- wii 40, ya casi llego a la meta
41.- Hot rod es una pelicula algo pirata, que cada vez que la veo me rio y me rio jajaja, es de mis comedias favoritas
42.- nunca me ha llamado la atencion lo relacionado con crepusculo y eso, no entiendo que es lo que tanto les atrae para que se traumen tanto jajaja ¿podría alguien aclararlo? QQ
43.- nunca digas nunca jajaj... yo dije que nunca iba a tomar, fumar, etc, digamos que era straight edge... ahora todo es distinto jajaja xD
44.- esta friends en la tv, nunca se me hizo interesante hasta que lo vi y me hizo reir jajaja (eso no significa que sea totalmente fan de la serie)
45.-... por otro lado: dubidubiduba dubidubiduba peeerry (8).... si soy fan de phineas y ferb xD
46.- los cantantes con voz grave no me agradan mucho, no lo puedo evitar: Elvis Presley, entre otros que ahorita no recuerdo (eso no significa que no me guste su musica, es solo su voz la que no me agrada)
47.- me gustan las voces de: adam lazzara, mike payton, bert mccracken y bruce springsteen
48.- me gustaria vivir un tiempo en UK
49.- ya se esta terminando este "bisnes"
50.- ...y cuando despertó, el dinosaurio seguía ahí :)


...y eso fue todo.

2 comentarios:

Mojik! dijo...

deberias de darme un premio o un tortibono porque lo leeia todo, esuqe la neta no tengo nada que hacer en la oficina por el momento, ajajajXD pues mira, el fruto aveces cae muy lejos del arbol, creo que lo que estas viviendo en estos tiempos te servira mucho en el futuro, aunque no te guste creo que deverias de tomar en cuenta que de todos eso puede salir algo muy bueno!!, y no estoy informado de la tocada en la piedra lisa!! U______U

Mojik! dijo...

te iva a ecir que si querias Yo te llevaba a los hongos, pero ya me da miedo llevar gente, ya me da miedo llevarme a mi we!! XD