6/5/10

:D quiero bici, ya!


Me dieron ganas de escribir, mas no se que escribir...
con que empezare, tal vez con que hoy iba a ir al cine
hace tanto que no voy al cine
la ultima vez que fui al cine fue cuando Alice in wonderland (o wonder bar?, no wonderland)
estuvo bueno ese dia, aunque no tanto la pelicula
no estaba mal, más no estaba del todo bien
digamos que no era lo que esperaba
como sea...
iba a ir a ver shotters island (o algo asi)
pero resulta que tenemos tarea para mañana
todo el dia mi mente no pudo concentrarse del todo en la escuela
esperaba que dieran las 8 y olvidarme de la escuela hasta mañana
sin embargo, ahora tendre toda la noche para pensara en la escuela
...
..
creo que estoy divagando demasiado, o al menos escribiendo cualquier cosa tan poco interesante como...
como que?
que sera tan poco interesante que esto?
por lo pronto no se me ocurre nada
.
.
cambiando de tema ( a uno "no tan poco interesante") o tal vez si
que importa...
no se como proceder en esto
en verdad no lo se
nunca habia estado en esta situacion
más creo que ya era necesario
se siente bien ♥ n_ñ
.
.
En cuanto a mi foto, Amelie Poulain
me gusta tanto esa pelicula
me siento identificada en algunas cosas
y los paisajes, la musica, todo es bonito
he estado escuchando a Yann Tiersen
me gusto :)
baje algunos discos
...
..
.
ya me esta dando hambre
esta monchis si que me esta durando
mejor como antes de tener que irme
.
..
...
quiero una bici :P...
pero no cualquier bici
quiero una bici retro
y barata como la de chakal
QQ
.
.
arrivederci, ciao, wiedersehen, sayonara, good bye, etc etc !!

2 comentarios:

Charles dijo...

Debes, debes, debes de ir a ver Shutter Island.

Con suerte yo la iré a ver por segunda vez en algún momento de la semana.

Vela y dime que opinas ;).

Estoy 100% seguro que hay más acerca de esa peli de lo que aparece en una primera vista.

Temas interesantes eh? :D, espero sea algo bueno (muy bueno [fingers crossed]).

Cancioncita para el momento:

http://www.youtube.com/watch?v=E8FwefQgieY

Tonygomz dijo...

Hahhaha grax x la bienvenida a eso d los blogs hahaha!!! :D
Me parece genial escribir lo q uno piensa y ia sabes q t deseo lo mejor con eso d tus feelings... :D
cuidate GOOD LUCK!!!