9/3/12

Un mes en Colombia, adaptación en proceso...

"La creación de aves" Remedios Varo

Fue una semana rara, de contrastes, fue dificil y estresante, pero para contrarestarlo estuvimos disfrutando  y dejamos la tarea a un lado, ricas cenas de salsa, nachos y gringas (con arepa), chocolates, power rangers y el viaje de chihiro (mision fallida por la auscencia de internet), etc etc.... todo termino bien

...aunque nos dijeron que el plan que teníamos de entregar todos los proyectos e irnos a recorrer el pais, no seria posible porque el consejo y la decana (no me agrada) acordaron que si su programa era de 5 meses, asi debia ser para todos; de cualquier modo, nos iremos de fin de semana a conocer lugares relativamente cercanos....

La primer ruta que esperamos seguir, sera a Guatape

y de ahi recorrer la carretera hasta llegar a rio claro y acampar 

Haber como nos va, a veces pueden mentir las fotos jaja, pero espero si este chido

por cierto, ya compramos los boletos para ver a Manu Chao :)

A pesar de lo poco que nos ha gustado este viaje, ha habido algunas cosas buenas, y las que faltan! 
Just magical!Just magical!
Just magical!Just magical!







PD.. la imagen del inicio lo vi hoy en una biblioteca que visite, es una pintura que esta entre las 1001 pintura "que no puedes dejar de ver antes de morir", me gusto de verdad
 ♥♥♥

2 comentarios:

Fabirú dijo...

jaja que bonito pajarito! se te olvidó decir que extrañas a tus hermosísimas amigas :3 jaja te quiero bebéeee <3 ya casi vuelves!!! extraño a pezuñi también y a tu mamá :c extraño las malteadas y todo el hedonismo que representa nuestra amistad jajaja :) quiero andar en bici contigo! y que el aire nos pegueee fuerte en la cara! besos grandes! :)

shantyQ dijo...

Yo tambien quiero!!! malteadas, tacos de frijoles con salsa, semillas, piyamadas con peliculas, y cosas nuevas como pasear en bici..... y patinar! hay que comprarnos patines jaja


<3