13/3/13

Onece upon a time in ... deerland!






   


A veces pasan cosas que no podemos entender, nos preguntamos el porque, pero no siempre es posible comprenderlo... cada cabeza es un mundo y la variación en los pensamientos es infinita . . . y aun sabiendo esto, resulta difícil no decepcionarse. 
¿De qué? de la humanidad, de la sociedad, de las personas, del ser humano.... es difícil comprender como siendo poseedores de la razón, de lo que supuestamente nos diferencia de los animales, podemos llegar a hacer tanto daño a los demás . . . sea planta, animal o humano.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pasando a otro tema... existe un bonito lugar llenos de venados y aves (en cautiverio claro u.u) mas cerca de lo que me pude haber imaginado... deberían convertirlo en eco granja para que las personas lo visitaran, tiene potencial pero esta totalmente desaprovechado.









Nuevos planes en puerta ... motivación pura!


1 comentario:

Fabirú dijo...

Qué bonito día Chants c:
Espero se repita pronto y nos toqué un día perfecto como el que nos tocó ayer.


Supongo que la decepción también tiene un sentido de ser, y habrá que encaminarlo hacía algo positivo, que nos ayude a tomar en un futuro las cosas con más madurez o a comprender el verdadero motivo de nuestra existencia.
A mi, la decepción me sirvió para aprender que tengo muchos valores humanos que mis padres inculcaron en mi y aún con estas decepciones jamás perderé (o eso quiero pensar).

Gracias por la charla de ayer y el tiempo y espacio compartido.

TQ*****