16/8/09

esto y aquello...cosas!


Nueva entrada, no se me ocurre que escribir en este momento, es solo que queria escribir algo...
justo ahora escucho el nuevo disco de Pete Doherty (me gusta un buen como canta, su acento y eso); solo habia escuchado como 2 canciones, pero ya baje todo el disco y esta muy chido, en especial la de Last of the English roses, es la mejor de todo el disco
y como no puedo subir videos pk mi internet es porqueria (por cierto, mañana lo cambiare por el de yOO jaja mas barato, ya tendre cable en mi tv y ya no le dare dinero a carlos slim xD), aki esta el link del video de esa cancion que esta bonita (el final del video esta algo fuera de lugar jaj)...

Ayer estubo muy chido el evento de "lo que anda haciendo Edson", alla en el teatro hidalgo; me gusto como tocaron la de the wall, y la del hombre lobo nose ke, me gustaron un buen sus versiones :)

y nunca habia ido al teatro hidalgo, esta bonito, me gusto el techo, los dibujillos que tenia (como flores o algo asi)
...
pero lo chafa fue que saliendo del teatro, ps directo ami casa, pk iba con mi papa y ps no nos dejo ir a la fiesta que habia, a la cual muchos fueron y yo nel... aunke bueno, segun mojika de repente ponian banda y valio ja xD.
y como hace algun tiempo no escribia aqui, ps no habia escrito nada del "Punk or die fest", osea la tokada de punk del sabado pasado ps...
segun se fue por el cumpleños de chakal y gebus, y ps vienieron bandas de GDL y si estuvo chidillo, pero los de sistema criminal no tocaron la de "Johnny was a soldier" y nosotras solo tocamos 3 canciones pk L.M no llegaba y ya no habia tiempo (esto pk a las se supone ke a las 11 nos sacaban a patadas del meson xD)
y despues el after en mi casa. estubo trankilo. (:


y ya es todo

el martes, o lunes, nose, ya de nuevo a la escuela U_U

...

tengo hambre y mejor ire a comer

pizza creo

hace mucho que no como

y vere una pelicula

tal vez Efecto Mariposa, tmb hace mucho que no la veo

arrivederci‼







1 comentario:

Mojik! dijo...

El teatro ese esta bien romanticon!!!....me encantan los Palcos!!!.....me seinto bie elegantoso!!!....y que chido verte ahi!!!.....como que las mujeres se ven mas bonitas en el teatro!!! :)
que bueno que no fuiste a la fiesta fue un Asco!!! y ve la pelikula de Baraka en ves de la de Efecto Mariposa!!....la de Efecto Mariposa ya esta muy choteada!!! U________U











posd: Te amomil!! :) ya no vallas a la escuela!!!...que te pueden enseñar ahi??? XD