7/6/09

este fin si sali!! :)

ps este fin al fin pude salir
y ver a gente ke hace mucho no veia
:)
ultimamente he tenido una revoltura de sentimientos
(como huevo revuelto (waak! aunke no me gusta))
...
creo ke una parte de esa revoltura
se sintetiza con mi cancion favorita de Coldplay:
when you try your best but u don't succeed
when u feel so tired but you can't sleep
and the tears come streaming down your face
when u lose something u can't replace
when u love someone but it goes to waste
could it be worse?
when u're too in love to let it go
la semana estuvo bien
nuestra estructura de palillos, kolaloka y bicarbonato
fue la ke mas peso soporto (85kg)
(en esta foto solo esta soportando 30kg)
supongo ke sacaremos SB
y eso compensara lo mal ke me fue en el examen
...
al menos eso espero
:/




2 comentarios:

E. dijo...

si... los sentimientos tienen esa mala costumbre: presentarse amontonados y todos revueltos, y si es posible un chiiiingo de ellos...

chido lo de tu trabajin ese ;) ojala si te ayude con la calificación

Mojik! dijo...

esas estructuras de Vector Activo me encantran lo que me caga es el ingles que no me gusta ni entiendo!!!....y por eso no entiendo l cancion esamil!!!! :S y Harry vale vergamil!!!!XD









posd: mi palabra de verificacion dice: ephica :)