10/1/09

vacaciones aun

Mm ps nose ni para que escribo, no tengo mucho que decir, pero pues no tengo ganas de dormir, (aunque mis ojos como que ia se quieren cerrar, pero nel, no los dejare) y no se que mas hacer, ya toque un rato guitarra, un rato bajo, ya vi videos en you tube, ya vi mi facebook, mi myspace, baje musika, dibuje un poko, visite a la caja idiota, y hasta fui con el bari (aunke no estaba, ni tampoko habia nugguets, que es a lo que iba, asi ke solo jugue un poko billar y me retire), asi que lo uniko ke me quedaba por hacer era escribir, asi que, aki estoi...

Hoy por fin, 1 año despues, le puse el estereo que compre a mi camioneta, ahora ya no me aburrire camino a Coqui jaja, y pensandolo bien, creo ke el lunes ire, se supone que tenia ke ir desde la semana pasada para saber mis calificaciones y ver si no tenia algun extra o nose komo les dicen aki (examen ke haces si no pasas la materia en el semestre), pero me dio flojera, y como segun io no tengo de esos, ps no fui, pero ps ire para ver cuanto saque final (estoi segura que como ST), total ia tengo para oir musika en el camino jaja :P

Hoy tambien, ya casi nos salio a brenda (hermana) y a mi, la version acustica de "The importance of being idle" (una de mis canciones favoritas de Oasis, y que SI tocaron en el concierto :D)

Me aburro de no hacer casi nada en vacaciones, pero me da mucha flojera que empieze la escuela, las siguientes vacaciones tratare de que sean mas activas, por lo pronto ya actualize mi myspace pasadisimo de moda jaja

Creo que aprovechare lo que queda de vacaciones para rentar algunas peliculas que hace mucho tengo ganas de ver: Little miss sunshine, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, almost famous y espero que no tarde mucho en llegar la de El curioso caso de Benjamin Button, aunque pues mejor no me hago muchas ilusiones, pk la de Across the universe se supone que debia llegar en noviembre del 2007 y llego hasta abril del 2008


Aa por cierto..

En estos dias he extrañado la prepa, bueno mas que nada a Sandraku, Lizz y Squon (mis amigos mas cercanos, al menos en el ultimo año jeje... ).... hay veces que siento como si estuviera todavia en vacaciones de verano, y un dia me despertaran a las 6 de la mañana, manejare hasta CV, me estacionare donde siempre, pasare por la puerta y me saludara el maestro valdivia, depues quiza me encuentre a la miss araceli y tambien me salude, y al final me encontrare con lizz, squon y sandra en las escalerillas del salon de area y platicaremos acerca de nuestras vacaciones, y de la flojera que nos daba regresar a clases jajaj que loco, pero la verdad si me gustaria que pasara :P






bueno solo falta sandraku en la foto jeje, pero no tengo uno de todos juntos :/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Shants.. =( me hiciste llorar, waa no manches yo tambien los extraño horrible junto con la prepa y osea te juro k estuve peleando todas las vacas con mi agenda para ver si podia ir a colima y osea por fin cuando encontre un espacio resulta k no me acorda k me tenia k ir a slp, no manches hace años k no te veo ni voy a colima... extraño mil todo.

Ahorita estoy super "emo", no manches, no tengo nada k hacer y ps me puse a recorrer por aki en mi compu vi pics, lloré, me acorde de viejos tiempos y me topé con tu blog y me puse a leer y a llorar otra vez, este no manches no kiero estar en slp (y eso que ya pase un semestre, segun yo ya me habia adaptado).. extraño mi vida antigua y odio las clases, osea ya empeze el 2do semestre y todas mis clases son con personas nuevas y eso me estresa, el volver a socializar, pero bueno, x lo menos la carrera me gusta y ps espero k valga la pena todo esto. =D

Shanty, k estes super bien, disfruta lo k te keda de vacas y nunca olvides k te kiero mil!!
~~~~Sandra~~~~