2/1/09

...cosas...

Mm pues que puedo decir, estas vacaciones han sido aburridas (igual que casi todas), fue una de las navidades más de flojera y en año nuevo... bueno año nuevo no estuvo tan mal, comi carne asada... tenia ganas de una buena carne asada con diferentes salsas, guacamole, salchichas, tortillas hechas a mano, y claro el siempre presene refresco (Coca-cola); ademas compramos algunos R-15 y explotamos algunas cosas jaja y visitamos a Ramonini :P

que mas he hecho en estos dias de flojera?... mm un dia fuimos a barra de navidad donde estan tocando los del pequeño mundo de karla (2 y a veces 3 de ellos), al Piper lovers blues bar, y ya estando ahi pues tocamos tambien nosotras, y nos dieron $150 de propina :D;
tambien he estado sacando algunas canciones en la guitarra (me dieron ganas de tocar guitarra despues del super duper concierto de Oasis jaja sabe porque).. la de Simple man de Lynyrd Skynyrd, I'm outta time, Sad song, The importance of being iddle de Oasis, y hoy me puse a sacar, bueno a tratar de sacar la de See Emily play de Pink floyd y la de Fallen leaves de Billy talent, en el bajo y me di cuenta de que estan algo complicadas :/, pero ahi la llevo jeje

aaa tambien estoy aprovechando que tengo tiempo y he estado dibujando... tonterias jaja y llendo a una clasesilla de bajo con el bajista Edson, amigo del Tochis jaja, ahi en su tienda-taller de instrumentos (casi al lado de donde fui a que me sacaran sangre :/ )

y todo esto lo he hecho con dolor de cabeza, ya que tengo varias semanas con dolor de cabeza diario, casi siempre desde que me levanto hasta que me acuesto, es algo raro, ya fui al doctor... bueno primero fui con una doctora, la cual segun note no sabia mucho, y solo me dio pastillas para migraña (no sirvieron porque no tengo migraña, lo cual yo sabia desde antes de ir al doctor, pero bueno aun asi me tome las pastillas, inutilmente, porque el dolor sigio), y una vitaminas, las cuales solo causaron que me dieran mareos, los cuales terminaron cuando decidi ya no tomar eso;
por todo esto, le dije a mi mamá que me llevara con una doctora que si supiera algo de medicina, asi que me llevo con la pediatra de mis hermanos, la cual desde el princio dijo lo que yo ya sabia: que no era migraña!... al final de esa consulta, resulto que el oido me dolia por una ligera infeccion, y me dio pastillas para eso, me mando a hacer analisis de sangre y glucosa, y me dio pastillas para el dolor de cabeza (las cuales no funcionaron).... un fin de semana despues (y ya despues de que me sacaran mi sangre), volvi con la doctora y el resultado fue: la ligera infeccion en el oido se fue (pues ya no me dolia ), los analisis de sangre y glucosa salieron bien (de hecho tengo mas hierro de lo normal jaja), pero siguio la incognita del dolor de cabeza, por lo cual me dio un tratamiento que termina el 10 de enero, y si el 15 de enero continua el dolor.... pues me tendran que hacer una tomografia (de tome> corte y graphe> escritura mmm ia pues, e quede traumada con las clases de etimologías de prepa jaja)

haber que pasa el 15 de enero, por lo pronto, ahorita me duele la cabeza :/, no es algo insorportable, pero pues si llega a molestar jeje

mm creo que esto fue el resumen de mis super vacaciones poco divertidas

... bueno pues queria dejar un videin de uno que golpea a la gente justo antes de comer jaja, pero nunca se cargo el famoso video, asi que mejor dejare una photo:




Es de un dia que tocamos en la fiesta de halloween que organizaron mis hermanas...

jaja hasta sale el hombre que se apaño el pandero toda la noche y nunca supimos de donde salió :P

2 comentarios:

Mojik! dijo...

jajajajja....saludame al Edson cuando lo veas!, jajajjja...departe del Mojik!...Edson Syntek!,jajajjaja XD.....ta chida la foto donde estan tocando en lo de halloween, y Ramonin come pedomil!XD,jajajja

Mojik! dijo...

jajajajjaa.....na pos ya supere la perdida de mis pantalones...pendejie a mi jefa mas!...pienso que me pase de verga!, pero naaa!....aller mepuse pedo y lo supere mil!!!!...fui a una fiesta de emosmil!,jajajajajjaXD....y todos fuimos felizesmil!!, hasta unos cholos que llegaron!!!, y uno de ellos me disparo unos cigarros, y asi!......y pos ya me voy, hoy no suvire entrada a mi blog!!!U.U me da weba mil, ahi me saludas al Edson!, dile que yo digo que es puto!!! y Ramonini sigue comiendo pedomil!!!!!XD