23/8/09

Grisrealidad vs sueños multicolor

He estado pensando, que sera mejor, vivir en la gris realidad o en un mundo de sueños... despues de pensarlo un poco, y viendo la situacion actual, me gustaria mas vivir en un sueño, pk siempre sueño cosas agradables (y siempre me despiertan antes del final :/), cosas que aunque podrian pasar en la realidad, simplemente no suceden, pero ¿sera posible eso?, vivir en un sueño de por vida, no lo creo, asi que nimodo, tendre que seguir en la realidad esperando que algun dia se haga realidad alguno de esos sueños....
El problema es que eso es algo dificil, al menos para mi; a veces lo pienso, y he llegado a una conclusion, yo soy algo antisocial, simplemente me es muy dificil relacionarme con las personas, no solo en los cotorreos o en la escuela, en todos lados, a veces hasta en mi casa, y nisiquiera se el porque, lo que si se esque eso no ha sido siempre, ahora que recuerdo eso empezo cuando llegue a colima, y mas especificamente a Campoverde;hasta 3ro de primaria yo era algo diferente, bueno hasta me ponian reportes y cosas por el estilo en la escuela, que pk segun platicaba mucho y nose que, entre otras cosas, ¿que es lo que paso?, no lo se y nose si algun dia lo sepa.

Por otro lado, la escuela empezo bien, esta primera semana estubo interesante: Historia de la arquitectura, tal vez con otro maestro podria haber sido aburrido, pero con el que me toco, estubo bien, es chido y nos puso musica bonita (Gorge Harrison, BB king, Billy Joel, etc)

y esta foto la encontre cuando hacia una tarea, es una bonita capilla en un pueblito de Canada :)



1 comentario:

Mojik! dijo...

".....el sueño satisface mas que la realidad!!....."Mojik 1000 A.B.C. chale!!....hablame mas!!...y cuentame todas tus pendejadas esas!!.....igual las cosas mas cotidianas son las mas interesantes!!...y yo creo que el pedo fue que te metieron al Campoverde!!...si te huvieran metido a la Adolfo Lopez Mateos en el Zalaton huviera sido diferente la cosa!!! :)












posd: Te amomil y la capilla esa o casa no me gusta!!!!!XD Soy Chakalozistamil!! U______U