En el tiempo que llevo en Medellin, he colectado varias cosas, todas encontradas en la calle, excepto la maquina de coser de mano que compre como a 70 pesos, la he usado poco, pero creo que si es una útil herramienta.
Todos los dìas que hemos ido al centro, nos llenan de pequeños folletos de brujas, parapsicologos, y demás servidores extraños, y decidí convertirlos en barcos y comenzar una colecciòn, hasta ahorita solo llevo unos cuantos, quiza en unos meses que regrese ya tendré una gran colecciòn.
Y no solo de barcos sera esa colecciòn, diario encuentro alguna cosa tirada en el suelo, algunas mejores que otras, pero son hallazagos al fin.
Y de plumas tambien es mi colecciòn...
En otras cosas, a continuaciòn 2 pequeñisimos proyectillos que hice en estos dias
....
el primero es una libreta para la escuela; necesitaaba un par de libretas para la escuela, pero al encontrar solo libretas caras y feas, mejor me compre un block y lo converti en mi nuevo almacen de apuntes.
el segundo, la remodelaciòn de un pequeño porta retratos que nos regalaron cuando fuimos a tomarnos unas fotos a una especie de fotosol colombiano, estaba feo, asi que la remodelaciòn fue inevitable.
En fin, ya subire mas fotos dentro de un mes que la coleccion aumente
me voy a cenar!
ciao!