20/2/12

DIY y colecciones varias!


En el tiempo que llevo en Medellin, he colectado varias cosas, todas encontradas en la calle, excepto la maquina de coser de mano que compre como a 70 pesos, la he usado poco, pero creo que si es una útil herramienta.


Todos los dìas que hemos ido al centro, nos llenan de pequeños folletos de brujas, parapsicologos, y demás servidores extraños, y decidí convertirlos en barcos y comenzar una colecciòn, hasta ahorita solo llevo unos cuantos, quiza en unos meses que regrese ya tendré una gran colecciòn.


Y no solo de barcos sera esa colecciòn, diario encuentro alguna cosa tirada en el suelo, algunas mejores que otras, pero son hallazagos al fin.





Y de plumas tambien es mi colecciòn...


En otras cosas, a continuaciòn 2 pequeñisimos proyectillos que hice en estos dias
....

el primero es una libreta para la escuela; necesitaaba un par de libretas para la escuela, pero al encontrar solo libretas caras y feas, mejor me compre un block y lo converti en mi nuevo almacen de apuntes. 

el segundo, la remodelaciòn de un pequeño porta retratos que nos regalaron cuando fuimos a tomarnos unas fotos a una especie de fotosol colombiano, estaba feo, asi que la remodelaciòn fue inevitable.

En fin, ya subire mas fotos dentro de un mes que la coleccion aumente
me voy a cenar!

ciao!



4 comentarios:

caesar dijo...

muy bello todo, el encendedor más.

Mojik! dijo...

La ultima foto esta muy padre, yo lo que hacia para resolver lo de las libretas era juntar hojas de reciclaje y usarlas por el otro lado y las usaba en una carpeta de aros, eso hice durante 4 años de la carrera! :)

Shantal Gómez Cortes dijo...

lo de la carpeta lo he hecho desde la secundaria...lo de las hojas de reuso lo hago siempre poniendolas en una simple tabla... pero aqui no hay hojas de reuso y la carpeta estaria muy grande para mi bolsa u_u

Fabirú dijo...

Que bonitos Shants! me gustaron los cojines qe me publicaste, estan bien bonitos y esa lampara esta padre también! te abrazo mucho mucho! ya quiero que llegues, tengo muchas ideas D: beso