7/2/12

Jardìn botànico y màs....


El jardìn botànico de Medellìn es un parque natural donde se reune la mayor cantidad posible de flora y un poco de fauna (viviendo de manera silvestre) de lo que es el departamento de Antioquia, donde el ecosistema presente es el bosque hùmedo tropical.








Ademàs de lo fantastico de estar caminando entre tanta vegetaciòn y uno que otro animal por ahi, el jardìn botànico alberga una famosa estructura arquitectònica llamada "Orquideorama", donde se supone hay varios tipos de orquideas, (aunque actualmente no hay mas que unas pocas)





Algo que tambien esta chido, es que al entrar se encuentra una exibiciòn fotogràfica donde aparecen varios personajes famosos de Colombia, entre ellos Gabriel García Marquez...lo curioso es que en casi todas aparece el fotógrafo reflejado en un espejo, junto con el personaje en cuestión



En otras cosas, la escuela ha sido facil...empezamos con un proyecto sencillo que consistiò en diseñar un hito o marca urbana que sirviera de referencia en el lugar; estuvimos trabajando todo el domingo, no alcanzamos a dormir, pero al final valiò la pena, fue el mejor de todos, y no precisamente porque fuera un proyecto excepcional (era bueno, eso debo admitirlo, nos gusto mucho), sino porque nuestros compañeros no se que han hecho en todos los semestres que llevan cursados, hubo quien llego a hacerlo al salon.
...y la clase de teoria aun màs facil, es como regresar a la clase de Analisis de primer semestre, incluso todavia màs sencillo.

Proyecto

Seguiria pero tengo otras cosas por hacer...

1 comentario:

Fabirú dijo...

Que bonitas fotos Shants <3 te extraño! sube entradas más seguido! cada dos días reviso a ver si encuentro algo nuevo y nomás no jaja :c te extraño!! y te quiero <3