18/8/11

Nada de novedades ademas de Colombia!

La clase del dinero, que asco me da
la odio, y apenas llevo 3 días
tan aburrida y odiosa como...no se me ocurre nada por el momento
pero es bastante nefasta

aunque para que seguir hablando de cosas feas
mejor imagenes agradables...

5088984648_0d6c202ece_o_large
Quisiera desayunar esto :)

Swings_large
Que ganas de columpiarme en la pradera, en lugar de hacer tarea

Animated_photography_13_large
Imagen con movimiento....y una bici chida!

nada extraordinario.... y de novedades, pues
me ire a colombia de intercambio

los hongos no son para mi

y la yerbabuena es el lugar donde quiero vivir cuando me jubile
por lo tanto, espero que todo cambie su rumbo, y no se convierta en un maldito hotel para ricos

2 comentarios:

Fabirú dijo...

:) jaja que risa! creo que ni para mi! yo quiero jubilarme en la yerbabuena tambien! y ser feliz ;D besirrungo <3

shantyQ dijo...

no hay que dejar que desaparezcan esa comunidad, para que nuestro sueño se haga realidad, y en algun montonsillo de años, estemos ahi viviendo, con clima perfecto, bosque enano y pajaros rojos, en la casa del roedor
:)