20/5/11

Evadiendo tarea y extrañando...te ♥

Tengo mucho que hacer para la entrega del lunes,
pero como es muy enfadoso estar el día entero moviendole al sketch
y al autocad, me tome la libertad de darme un tiempo para subir un entrada...
lugares agradables que encontre mientras evadia la tarea viendo blogs
...

Elegantmmmroseboutique_large
Pequeña casa victoriana en medio del bosque ♥

Partyinvite_large
Que mejor forma de ver una pelicula, que al aire libre!

5613659500_c3f9148287_o_large
Me gustó este espacio C:

Elleinterior2_large
Quisiera tener un departamento asi!
(esos cojines colgados del techo de verdad me gustaron)

Room_large
Si entrara a esa habitación, encontraria muchas cosas de mi agrado!

Tumblr_llf0t1dx6j1qf50ydo1_500_large
Este collar me gusto mucho!! C:


122334357_fullr470x470_large2_large
Vaya día, casi 12 horas frente al monitor...
algo molesto, considerando que tengo infinitas ganas de ir de campamento,
estar en medio del campo,
contigo a mi lado,
disfrutando de un clima lluvioso, que espero llegue pronto.

No hay comentarios: