17/5/11

Diseño: semana 1, etc ♥

Inicia semana de diseño, y a diferencia de los 2 semestres pasados, ahora es un tema interesante, me recuerda los días en los que mi maestra de historia de 5to grado me inspiro, y queria ser arqueóloga

Recuperación y conservación sostenible del patrimonio cultural colimense, también conocido como "La campana", ese es el tema... utilizar ese gran espacio verde y prehispánico, ubicado en el centro de la mancha urbana, para generar conciencia en la población colimense respecto a la importancia del medio ambiente y el pasado, nuestro pasado, que hasta ahorita no ha sido apreciado como se debe.

Y como tengo tarea, no me extendere mucho,
solo dejo algunas fotillos que tome
(las únicas levemente rescatables ja)
...


Creo que en estos momentos me encuentro en la cima
de la campana de gauss que representa a mi vida
es imposible subir más,
es imposible ser más feliz de lo que soy en la actualidad, por varias razones...
lamentablemente, como todo, tendera a bajar...
pero mientras eso sucede habrá que disfrutar el momento,
que espero dure mucho!

3 comentarios:

Seferus Niebla dijo...

El tiempo es falso, así que puedes tomarte el tiempo que quieras siempre.

Pero pronto, nunca tendrás que bajar...

Mojik! dijo...

esque aunque bajes, debes de aprender a ser feliz alla abajo!!, tu disfruta mientras dure chingue su madre... si eres feliz 10 minutos aveces compeza 10 años, una de cal por las que van de arena!! XD






posd: Eso de La Campana... no pueden escabar mas de 30cms sino el INAH los demanda, y la arqueologa encargada(Jarquin Pacheco) de la Campana me cae gorda,casi nunca publica sus investigaciones y es puta!! ¬¬

shantyQ dijo...

si, casi no se puede hacer nada... pero esta bien, el chiste es solo reparar lo que ya esta y meterle lo menos posible.... estamos trabajando con sujetos del INAH



1 de cal por las que van de arena.. jajaja