30/5/11

Escudo Antidesign-stress ! ♥

En estos momentos me encuentro en estado "zombie"... desde la semana pasada, casi todos los dias he dormido aproximadamente 4 horas, vaya que es agotador, esta materia si que absorbe tu tiempo.
Pero nada de eso representa mayor problema, me encuentro en una época feliz...

Tengo buenas amigas con las que si me entiendo
27206563_5v8nc5ku_c_large

Un novio perfecto ♥
Tumblr_llr1tcdxvp1qi3kxdo1_500_large

Y una banda que sale del estancamiento que habia estado sufriendo
Tumblr_lkilbkaqjg1qgumtpo1_500_large

No tengo mucho que decir... solo que tengo que seguir con la tarea u.u
...
aa y esta serie es buena: This is England 86, continuación de la película que lleva el mismo nombre (pero sin el 86)
del estilo de skins, pero en los 80's y con skinheads y mods en escena
:)
Tumblr_l9mtz8ir7q1qdbj8do1_500_large







Te extraño demasiado!!!!!!!! ♥

3 comentarios:

Mojik! dijo...

Ojala tus amigas tuvieran esas piernas!!,ajjajajajXD
Y ojala a tu carnala le metan la verga, para que asi cante mejor y ahora si avancen mas!! :)

Fabirú dijo...

mojika esta taaan pendejo pobresito :s shants te amo <3 todo va viento en popa que felicidad! el fin a ponernos gloriosas en lo de tintan :D te quiero!!!

Mojik! dijo...

Fabz tiene un zapo en el Ano y no le creas nada, anda diciendo que Chakal es un Zapo y que lo beses, chance es tu verdadero principe azul!!! XD