10/1/10

...I wish you'd hold my hand when I was upset...


..Well do anything that makes you smile, cause your smile is beautiful and it makes me happy...♥

Me siento como amelie, y claro "él" es nino
no se que hacer, obviamente no lo mismo que amelie...
o si?, usar "estratagemas"... no lo creo, no funcionaria como no le funciono a ella
me gustaria tener a alguien que hiciera el papel de raymond
pero claro eso solo funcionaria si mi historia fuera como la de amelie, lo cual ovbiamente no es asi U_U
.
.
.
.
.
RockNrolla, buena pelicula, totalmente recomendada,
igual que el soundtrack que es muy bueno (al menos eso pienso yo)
Johnny Quid: the real rocknrolla
.
.
.
necesito algo que me separe del mundo un rato
ojala consiga algo en estos dias
quiero dejar de pensar


2 comentarios:

Mojik! dijo...

jajajajja...te gusta un wey!!! :) no mames cuando subvas entrada pasame tu blog!!! U_______U estan chidas las fotos!!!.....te amomil!!! :D

Mojik! dijo...

tu hermana Katty tiene un cotorreo muy rraro por messenger!! U_____U