24/12/09

(bonito lugar n_n)
Vacaciones...
cuando estoy en clases, con tareas y compromisos escolares ya quiero que lleguen, quiero estar libre para ahcer lo que yo quiera sin preocupaciones...

pero cuando al fin llegan y tengo todo el tiempo delmundo, ya no se ni que hacer y se convierten en algo tan aburrido que ya quiero que se acaben


ps si, estoy aburrida, me dan ganas de salir a caminar a la calle, andar por ahi viendo que hacer, pero mm no tengo con quien, mis hermanas nunca estan y si estan no quieren salir y menos caminando, asi que nimodo haber que invento U_U



...

y navidad, ya se ha vuelto algo aburrido, lo unico bueno es comer jamon ahumado :)




(bonito carro... quiero uno igual)

2 comentarios:

Seferus Niebla dijo...

Si, suele pasar, yo ando en las mismas, de hecho ya me salí unas 2 veces, pero pues si hace falta ir con alguien, vamos a caminar por ahí o que :L?

epifanía dijo...

tengo un carro igual xD,
rojo con 2 rayas blancas jaja
que pena lo de tu perro, yo tuve uno pero si me dio tiempo a despedirme, siempre he echado de menos sus ladridos a las 5 d madrugada cuando llegaba de fiesta! saludos.