24/9/12

Extraño, necesito....


Me he estado preguntando ultimamente, ¿Se ha perdido algo? ¿La monotonia de Medellin nos afecto tanto que hizo grandes cambios?¿Cual puede ser la razon de esta situacion? y creo que la respuesta es mas sencilla, algo facil de resolver: Hace mucho que no tenemos aventuras...Ir en bici a Acatitan, Entrar a un concierto sin pagar o a mitad de precio, Que unas vacas arruinen nuestro picnic bajo un arbol y rompan mi celular, etc etc etc 
eso es lo que falta, dejar a un lado los planes y volver a esos tiempos donde la espontaneidad nos llevabo a zacualpan y al Paraiso en repetidas ocaciones




En fin...
han sido dias un poco dificiles, pero creo que esa etapa esta pasando, ideas nuevas han llegado a mi mente, y la crisis existencial puede que este por retirarse, al menos eso parece.






♥♥♥
parati!

No hay comentarios: