17/8/12

Recuento de la primera mitad de Agosto.... escuela y falta de tiempo






Tarantino460_large


Por fin viernes, por fin se termino esta materia detestable, en la cual nos desvelamos llenando formatos burocráticos que llenan las secretarias en la vida real, imprimimos como 400 hojas por equipo para que solo las hojearan por 5 minutos o menos, como sea, por fin termino, lo que sigue, seminario de investigación, haber que....

Y de novedades en estas semanas de regreso a clases.... 

-He decidido que mi vehiculo perfecto es una bicicleta chida (de las realmente vintage, no hechizas) y con un motor que gasta como $60 pesos al mes...


.... o de menos una velosolex de los 60's


-Quisiera tener tiempo para...

 ·Empezar con la composta y el arreglo de la tierra del patio para empezar a cultivar 

 ·Para ir a la pulga ha buscar algun tesoro perdido, tengo desde Medellin queriendo ir y nomas no se da la ocasión


· Aprender a usar la maquina de coser de una vez por todas y poder practicar

281261_254249164585605_100000015716266_1122002_2768096_n_large

· Para encontrar mi sonido en el bajo y practicar mas con mi acordeon

3849650772_5e94f8101f_large

· Ir a la Yerbabuena, a Zacualpan y por ahi, desde que llegue aun no voy!!

Tumblr_m5zyqoaxrd1qk058vo1_500_large


· No he dormido por hacer tarea detestable asi que mejor me retiro a dormir, me espera un fin de semana muy activo



Se que ha estado aburrido un poco el blog, haber si luego se me ocurren cosas interesates que escribir c:





No hay comentarios: