5/8/12

El regreso!

Regresé; Regresé de Colombia, de nuevo comida llena de sabor. Regresé a tocar, de nuevo ensayos, tocadas, aunque en estos momentos ya me es imposible seguir con lo mismo, me da vergüenza estar estancada y mostrarlo al público, una pausa. Regresé con mias amigas, piyamadas, pay de queso, peliculas, volvio eso y más: una amistad más solida y proyectos en puerta. Y regresa la escuela, de nuevo el calor de coqui y la comida de la cafeteria (buena y barata).


Tumblr_m3d9q51ej91ruz8gno1_500_large

Con esa gran pausa en Medellín, donde todo lo que se me ocurría era un plan más por hacer aqui, las vacaciones de regreso fueron de las más productivas, estaba harta de no hacer nada! ... Taller de costura, viaje a Guanajuato, buenos fines de semana, trabajo cansado, buenos momentos de reflexión y muchas, muchas ideas, eso fueron estas vacaciones, y aunque no hice todo lo que quería, hice lo suficiente para terminar este verano con una sonrisa de satisfacción.

221028294181533925tfvtostbc_large
En otras cosas....
En la ida a GDL-Guanajuato, nos topamos con un sujeto (ecologista) que nos regalo una agradable conversación y 4 bulbos de tulipan que plantare en estos días, y con suerte floreceran en la primavera; tambien comenzaremos con lo del pequeño huerto en casa de neri, lo unico que falta es arreglar la tierra para tener un suelo fertil y ya, a cultivar!

No hay comentarios: