29/3/11

Neutralidad y accesorios!

En lo que me da sueño, subire fotos de geniales accesorios
son un poco fuera de lo normal y me gustan
...
Con altibajos, pero en general han sido buenos dias
estoy neutralmente feliz
nada extraordinario sucede, pero es mejor a que todo este negativo
dejare que todo siga su curso
solo espero que culmine en algo extraordinariamente positivo,
porque es claro que la neutralidad aburre depues de un tiempo
















Como que tengo ganas de ir a la playa,
hace mucho que no voy en plan de descanso
yo creo que la siguiente entrada sera de algo relacionado
:)

3 comentarios:

E. dijo...

están chidos el collar de colorcitos y la maceta

Mojik! dijo...

compra collares en Colectivo Colipahtli, artesania 100% Autoctona!! XD



posd: Pinche comercialote, nomas me faltaron los numeros!!XD

Fabirú dijo...

estan bien chidos :D si algun día encuentro un anillo de escarabajo o un collarsito juro será tuyo!