14/3/11

(Ocaso en la FAyD)

Arquitectura sustentable, el tema de la semana!
Parece que sera una buena clase, sobre todo porque es acerca de un tema que me parece bastante interesante. Esto es el futuro, no nos queda de otra, el mundo necesita ya un poco de ayuda, mucho nos ha dado y nunca tenemos suficiente; en nombre del progreso economico, se deja a un lado el medio ambiente, generando graves daños como la disminucion de recursos naturales, extincion definitiva de especies animales y vegetales, y un gran etcetera.

.
.
.
Tumblr_ldfgf0lgrq1qac8y1o1_500_large

La vida continua siendo bueno ultimamente
ese destello se percibe cada vez mas brillante
el enigma esta casi decifrado

...y Black swan es una buena pelicula
(aunque un poco rara)
el score me gusto



Es todo por hoy

2 comentarios:

Mojik! dijo...

ami lo que me caga de la sustentabilidad es que la promueven paises que explotaron todos sus recursos y los delos demas durante siglos, y ahora si vienen a mamar, ellos con un ching de varo, producto de la explotacion y nosotros jodidos, sin poder tocar nada. Siento que esmalo dañar alambiente,pero avecesno esta mal aceptar un sacrificio,osea, si vas a tumbar un arbol,pero pues comen 8 personasen un dia, esaceptable siempre y cuando guardes las semillas!! (L) jajajjajaXD

shantyQ dijo...

Si, es contradictorio,pero si ellos no lo hacen, quien lo hara, ellos son los que tienen mas recursos monetarios para hacer ese tipo proyectos, claro dinero que obtubieron en el mayor de los casos, por esa explotacion irracional, pero que puede reinvindicarlos al tratar de revertir el daño que ya causaron.

y si, es malo dañar al ambiente, pero no lo podemos evitar, incluso los animales impactan en este, el asunto de la sustentabilidad es tratar de impactar lo menos posible, y si talas un arbol pues lo repones y listo.

La sustentabilidad es buena, eso sin contar a todo los supuestamente sustentable que anda por ahi, producto de la moda verde actual.
:)