6/1/11

Artcraft


Uno de mis propositos vacacionales fue hacer artcraft (manualidades)
...
Lo primero que he terminado bien, es mi nueva especie de agenda!
.
a continuación algunas fotos...
.

Lo segundo terminado es esto...
.
.
Un como colgante que hize hoy con las plumas
que encontre en la escuela de un pajaro que algun
gato asesinó
.
más fotos aqui...
.


.
Es todo hasta el momento
pero tengo empezado un calendario, y en mente varias cosas más.
tiempo me faltara para hacer todo
...
..
.










5 comentarios:

Mojik! dijo...

me gusta la fotografia numero 3!! :)

vovzilla dijo...

el libro-agenda es un scrapbook?, o son libros reciclados o cómo?, se ve cúl el elefante.



btw, no entiendo por qué le dejan los captchas a los comentarios.

shantyQ dijo...

Son hojas de libros viejos :)

pd. se los dejé pk no sabia que se podian quitar ja

Ros dijo...

la agenda está hermosa!!!
y el colgante es super fresco!


saludo.

shantyQ dijo...

Gracias! n_ñ