18/11/10

...

Pues resulta que hoy es mi cumpleaños
al final no resultó ser un asco como creía (por eso de estar en diseño, etc)
...
-Fuí a ver Harry Potter- Deathly hallows part 1
  • Que igual que cuando el prisionero de azkaban, se estrenó el dia de mi cumpleaños
  • Fue un éxito, dividirla fue lo mejor que pudieron haber hecho, hubo mas detalles y casi todo fue como me lo imagine al leer el libro
  • ...y al igual que cuando lo leí, llore cuando murió Hedwig, y más aún cuando muere Dobby. U_U murieron lo más leales

-Tengo un proyecto en puerta, espero todo resulte como creo n_n... e ideas para un libro que espero terminar pronto!. No dire nada más porque las ideas son vulnerables, y al decirlas en voz alta pueden irse y no volver

.

.

.

.

.
-"Son tiempos dificiles para los soñadores!"

3 comentarios:

Mojik! dijo...

felizidades mujer!!, que te la pases muy chido de aqui hasta el sabado, y que te valla muy bien con tu libro, que por lo menos te guste a ti y tu quedes muy bien con el y los demas que coman mucho pinche pedo!!! :)












posd: Te quiero muchop!(pepena!)*__*

Mojik! dijo...

primero putos!, pelan!! U_______U

shantyQ dijo...

gracias! n_n