4/4/11

Lunes de favoritos! ...y una hipotesis de la vida

Lunes de Favoritos!...

Ring_large
El circo en tu mano

Vintage2_large
Bonita tienda, bonito vestido

Brush2_large
Pinceles

Ivy1_large
Como me gustan las casas con enredaderas!

Lovely3_large

Spain_24_large
Extraño mucho!!! a poppy U_U

Il_fullxfull_50111506_large
Siempre he querido una casa en un arbol!

Byxo1_500_large
Y quiero tatuarme!!!

Etsy1_large
:)

Tumblr_lh7qggbsko1qzt4ioo1_500_large
Cabello que rockea! jaja
.
.
.
A veces pienso que todo esto es solo un sueño...
tal vez al despertar me de cuenta de que el tiempo no ha pasado
y al aplicar todo lo aprendido en el sueño,
podre salvarme de cometer los mismos errores,
podre cambiar mi destino
...
con conocimiento ves la realidad
y es mas facil tomar las decisiones correctas




Estos dias son buenos para escuchar Grandaddy y porque no, recordar viejos tiempos con The used

2 comentarios:

Mojik! dijo...

la casa de Abril tiene muchas enrredaderas!!(L)

katy nash perry dijo...

el anillo <3 yo extraño a poppy tambien ): las enredaderas <3