Mostrando entradas con la etiqueta vacaciones. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta vacaciones. Mostrar todas las entradas

5/8/12

El regreso!

Regresé; Regresé de Colombia, de nuevo comida llena de sabor. Regresé a tocar, de nuevo ensayos, tocadas, aunque en estos momentos ya me es imposible seguir con lo mismo, me da vergüenza estar estancada y mostrarlo al público, una pausa. Regresé con mias amigas, piyamadas, pay de queso, peliculas, volvio eso y más: una amistad más solida y proyectos en puerta. Y regresa la escuela, de nuevo el calor de coqui y la comida de la cafeteria (buena y barata).


Tumblr_m3d9q51ej91ruz8gno1_500_large

Con esa gran pausa en Medellín, donde todo lo que se me ocurría era un plan más por hacer aqui, las vacaciones de regreso fueron de las más productivas, estaba harta de no hacer nada! ... Taller de costura, viaje a Guanajuato, buenos fines de semana, trabajo cansado, buenos momentos de reflexión y muchas, muchas ideas, eso fueron estas vacaciones, y aunque no hice todo lo que quería, hice lo suficiente para terminar este verano con una sonrisa de satisfacción.

221028294181533925tfvtostbc_large
En otras cosas....
En la ida a GDL-Guanajuato, nos topamos con un sujeto (ecologista) que nos regalo una agradable conversación y 4 bulbos de tulipan que plantare en estos días, y con suerte floreceran en la primavera; tambien comenzaremos con lo del pequeño huerto en casa de neri, lo unico que falta es arreglar la tierra para tener un suelo fertil y ya, a cultivar!

18/12/11

Rumbo a Colombia...

Tumblr_lsv4fkr1rl1qht6x7o1_500_large
Es definitivo, me voy a Colombia, mi carta de aceptación ya llego!

Han sido semana ocupadas en diseño (valió la pena todo el trabajo) pero aun falta más por hacer, ir por la visa, hacer tramites, buscar casa, hacer maletas y terminar todos los pendientes antes de partir.

...y acabo de descubrir que en colombia se encuentra el rio más hermoso del mundo, "El rio de los 5 colores", Caño cristales
Rio-cano-cristales-river-of-five-colours-columbia-6_large

Rio-cano-cristales-river-of-five-colours-columbia-20_large
...no nos quedara más que visitarlo y tomar algunas fotos :)












Me retiro a comer, porque hoy es cumpleaños de mi papá
...

P1010663_large
hey hey... te amo! ♥

19/6/11

V A C A C I O N E S!!

Por fin de vacaciones, tenia tanto tiempo esperandolas
las ultimas 5 semanas fueron un verdadero martirio
3 de tortura con diseño y 2 de aburrida burocracia;
aunque, en general, todo el semestre estubo pesado
y lo que me espera el siguiente!!...
servicio, tramites, mantener buen promedio, preparativos, ensayos intensos
etc etc etc

Mientras tanto, imagenes de la semana...

2082347513_9bb7365d2e_o_large
Tumblr_ljm9wdvf5v1qat2zxo1_r1_500_large
Il_570xn.204077131_large
Tumblr_lbr8ib6mrb1qd94w9o1_500_large

7da9fc221ce_dada_large

7da9fc112bwebbd_large

Imagenes verdaderamente aleatorias
pero me dio flojera crear una coleccion acerca de algo especifico

24/12/09

(bonito lugar n_n)
Vacaciones...
cuando estoy en clases, con tareas y compromisos escolares ya quiero que lleguen, quiero estar libre para ahcer lo que yo quiera sin preocupaciones...

pero cuando al fin llegan y tengo todo el tiempo delmundo, ya no se ni que hacer y se convierten en algo tan aburrido que ya quiero que se acaben


ps si, estoy aburrida, me dan ganas de salir a caminar a la calle, andar por ahi viendo que hacer, pero mm no tengo con quien, mis hermanas nunca estan y si estan no quieren salir y menos caminando, asi que nimodo haber que invento U_U



...

y navidad, ya se ha vuelto algo aburrido, lo unico bueno es comer jamon ahumado :)




(bonito carro... quiero uno igual)