MEIN KASTEN

21/5/11

Beirut- La Llorona

Buena canción de su disco inspirado en México!
n_n

Publicado por shantyQ en 14:49
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Esto y aquello

shantyQ
Ver todo mi perfil

FAVORITXS

  • al fín el fín!!
    Bueno pues hoy es viernes, por fín se terminó esta semana que estubo de flojera. pa empezar, el lunes llegue de guadalajara a las 6 de la ma...
  • Beirut- La Llorona
    Buena canción de su disco inspirado en México! n_n
  • The Who - Behind Blue Eyes 1975
    Bonita canción :) a veces me saca una que otra lagrimilla
  • Retomando MiCaja?? ...
    Mucho tiempo ha pasado desde la ultima vez que escribí... muchas cosas han cambiado, yo he cambiado. Un día decidí retomar lo del ...

BLOGS QUE SIGO

  • Poppy talk
  • knack
  • Dommie
  • Red velvet
  • Hilda Grahnat
  • Her library...
  • Bleubird
  • Dainty squid
  • A beautiful mess

Quien visita...en números

Blog Archive

  • ►  2015 (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2014 (1)
    • ►  noviembre (1)
  • ►  2013 (5)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (1)
  • ►  2012 (23)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  agosto (3)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (9)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (1)
  • ▼  2011 (57)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (5)
    • ►  octubre (9)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (2)
    • ▼  mayo (7)
      • Escudo Antidesign-stress ! ♥
      • El mundo a través de los olores!
      • Beirut- La Llorona
      • Evadiendo tarea y extrañando...te ♥
      • Diseño: semana 1, etc ♥
      • La vita e bella! ♥
      • No more dreams!
    • ►  abril (12)
    • ►  marzo (13)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (2)
  • ►  2010 (17)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  julio (4)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (2)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2009 (9)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (3)
    • ►  junio (1)
    • ►  enero (2)
  • ►  2008 (4)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (2)
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.